miércoles, 1 de abril de 2009

De vuelta en Buenos Aires

Que emocion mas grande es estar en este lugar de vuelta! Mis pies pisan de vuelta el suelo de la capital argentina - la Ciudad Autonoma de Buenos Aires - y manana, los de La Plata.
Que mucho cambio mi vida desde entonces! Cambios de paradigmas, de pensamientos, de actitudes... fue una renovacion. Parece increible que haya pasado tanto tiempo desde aquel entonces, pero estar aqui de vuelta me hace rememorar todo aquello como si hubiera sido ayer.... porque en mi corazon, fue ayer.
Se revivieron en mi todas esas emociones y estoy mas que contento. Andar en subte, en los micros portenos, hacer compras, recorrer los sitios politicos mas importantes de Argentina, hablar con la Diputada Cynthia Hotton y escuchar en vivo a la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, implicaron para mi emociones que me superan. Ver de vuelta a mis companeros de colegio que estan aca, en sus departamentos, reencontrarme con mis amigos platenses, volver a la iglesia aca.... TODO, MIL COSAS QUE FORMAN PARTE DE MI HISTORIA, porque sin duda alguna, parte de mi corazon quedo aqui y seguira aqui.

Y le doy gracias a Dios por haberme permitido volver. Este fue una de las tantas cosas locas e inesperadas que me anime a hacer en mi vida y de la que no me arrepiento. Un viaje decidido entre "gallo y media noche". El domingo a la tardecita tomo fuerza la idea de venir, el domingo a la noche sigui fortaleciendose, el lunes a la manana se consolido, y a la tardecita ya estaba viajando. Y desde ayer, martes 31, ya estoy aqui por una semana... que aunque siento que es poco tiempo, es lo suficiente como para reafianzar el vinculo que me une a este lugar.

Se que Dios tuvo y tiene un proposito para traerme aqui. Lo entiendo y lo voy entiendiendo. Con el correr de los dias seguira clarificandose... pero se que los propositos de Dios muchas veces no se revelan en un momento X, sino en la cotidianeidad de la vida, y en las cosas simples, pero que al mirar atras, pasado un tiempo, ves el fruto y el cambio... y asi entendes el proposito. Asi fue la primera vez.

Tengo ansias de estar en La Plata e ir al culto en Rey de Reyes aqui en Buenos Aires, el domingo de manana.... Hay mucho por vivir aun aqui...

PAPA DIOS, segui guiandome y encaminandome en tu perfecta voluntad!
Gracias por todo.