viernes, 2 de enero de 2009

MI PLENITUD

Cuando nadie más puede escuchar
Lo que hay dentro de mi corazón
Cuando en mi interior brota un clamor
Un deseo que nadie puede saciar
Yo entiendo que

Eres mi plenitud, Señor
Lejos de ti no voy a hallar
Lo que mi alma busca
Es tu presencia, es estar cerca
Es recibir de tu plenitud

Hay mucho más de ti por ver…
Hay mil cosas que aún debo vivir
Mil sueños más por realizar
Tu luz brilla en mi oscuridad
Y sigo porque

Eres mi plenitud, Señor
Lejos de ti no encuentro tanto amor
Solo hoy quier dar adoración,
Llenarme de ti en mi interior
Y recibir más de tu plenitud

Sáciame del río que fluye de ti



(Este poema y la mayoría de las cosas que publico en esta fecha son escritos que surgieron durante el trascurso del pasado año 2008. Los tenía escrito en mi agenda, pero ahora los publico... porque a año nuevo, agenda nueva jaja)

No hay comentarios: