sábado, 4 de octubre de 2008

Conflicto de ideas

Publicado originalmente el lunes 15 de setiembre de 2008

La mente da vueltas. El pensar puede ser un aliado o un enemigo. Aliado como herramienta de desarrollo.... Enemigo, cuando te controla. Hoy fue uno de esos días en que parece que tenés en la mente un remolino de pensamientos, un conflicto de ideas contradictorias.
De vuelta, vuelven dudas por aclarar, enigmas por resolver, posturas por conciliar, reproches, confusión.
Creo que en medio de este laberinto, sería bueno en algún momento dejar de pensar, descansar en Dios.... sencillamente creer, entregarme, obedecer. Amar a Dios, amarme a mí mismo, amar su obra en mí. Darle mi vida, mis talentos, mis ideas, mis pensamientos. Rendirlos a los pies de la cruz.
Quizá un elemento importante de todo esto sea dejar de mirar hacia mí mismo y a mi alrededor, y tener los ojos puestos en Él. Desde esa posición, junto a Él, las cosas se ven con otra perspectiva.
Pero las ideas vuelven y se cruzan. Las emociones no deben controlarme... los pensamientos tampoco. Solamente la Palabra de Dios.
Acá estoy, otra vez... más sediento.
Solo necesito de vos, Señor.

No hay comentarios: