martes, 7 de octubre de 2008

Lo escribí en el medio del desierto

Este poema nació en el medio, medio, medio de un desierto que viví... de esos tiempos donde todo es árido pero Dios está ahí a tu lado, fiel como siempre. Lo escribí el 15 de febrero de 2008, pero recién hoy lo publico, porque estaba guardado y lo encontré.
Que sea de motivación para muchos!



parece difícil encontrar la felicidad en el lugar que quiero
parece difícil retornar atrás y comenzar de nuevo
como si nada de lo que paso realmente ocurrió
como si el ayer no existiera y el hoy en realidad es un nuevo comienzo
quiero escapar de la burbuja que creé
quiero ver las cosas, ver la vida
con otros ojos
pensar que nada ocurrió, pensar que todo comienza de cero
pensar que la vida me espera, que una oportunidad más tengo
para ser lo que yo quiero, para expresar lo que siento
para caminar distinto, caminar seguro, caminar con Cristo... libre

aún este deseo no pasa mucho más allá que palabras
pero es un despertar, un fuerte deseo que brota y explota
que busca salida, que busca respiro
para encontrar un oasis en medio del desierto
que me guíe a tierras nuevas, horizontes nuevos
que me guíe a la libertad que tanto anhelo
a la vida que deseo, con Cristo en el centro y santidad bien adentro
derecho, hacia adelante...
derecho, ¡vamos, que se puede!

No hay comentarios: